Si está interesado/a en adoptar a un animal de los que nuestra asociación tiene o de los que están en la perrera municipal de Córdoba,por favor, responda a continuación de cada pregunta de forma veraz y con la mayor claridad posible,  extendiéndose en sus respuestas tanto como desee. Cuando lo evaluemos, nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono o email que nos haya facilitado para darle respuesta y resolver sin compromiso cualquier duda que teng sobre los trámites antes de que se decida.

La finalidad de este cuestionario es asegurar el bien del animal así como, en caso de adopción, poder realizar un seguimiento (envío de fotos, informes veterinarios, etc) para comprobar que éste se ha adaptado correctamente al hogar y que se siguen los controles veterinarios adecuados a sus necesidades.

Tenga en cuenta además que ésta es una asociación sin ánimo de lucro que se financia con donativos y con lo recaudado en eventos benéficos. Por ello, y para poder seguir salvando a más animales abandonados, todo adoptante debe aportar un donativo fijo y obligatorio independientemente de que el animal en concreto haya supuesto una coste notablemente superior, tratándose el donativo de 75€ en caso de animales cachorros a quienes aún no se les ha podido realizar la castración, y 130€ en quienes ya han sido operados. No le quepa duda que esta cuota no llega a cubrir la totalidad de los gastos que supone para la asociación un solo animal, tratándose de un donativo casi simbólico para colaborar a sufragar los gastos con los que corremos cada día (urgencias veterinarias, alimentación de lactantes, operaciones, tratamientos, residencias de pago y un largo "etc".).   

 

Si está usted interesado/a en adoptar un animal que ni siquiera está bajo la tutela de la protectora  sino que se encuentra en la perrera municipal de Córdoba, los gastos que genere el animal deberán ser abonados por usted (veterinario, posible residencia durante su preparación, medicación, etc), sin ocasionar desembolso a la asociación más allá del pactado (alimentación), evitando con ello que no podamos seguir salvando vidas al encontrarnos sin recursos para ello.

 

Muchas gracias por su interés.

Vivienda
Familia
OCUPACION Y TIEMPO LIBRE
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec